QtRadio

QtRadio 0.6.0

Busca, escucha, almacena y graba emisoras de radio en línea

QtRadio es el nuevo nombre de KDERadio, una aplicación que permitirá, no solamente sintonizar y reproducir emisoras de radio en línea, sino también grabar en tiempo real todas las que queramos, a través de una interfaz estándar para este tipo de aplicaciones y, con soporte para skins. Ver descripción completa

Mejorable
4

QtRadio es el nuevo nombre de KDERadio, una aplicación que permitirá, no solamente sintonizar y reproducir emisoras de radio en línea, sino también grabar en tiempo real todas las que queramos, a través de una interfaz estándar para este tipo de aplicaciones y, con soporte para skins.

Lo primero que tendremos que hacer, será añadir cómodamente todas las emisoras de radio que queramos, en función de nuestros gustos musicales, ayudándonos de su práctica opción de búsqueda automática de emisoras.

Una vez ajustados los parámetros del ecualizador y el volumen, ya estamos listos para grabar el flujo de datos continuo que nos llega por las ondas virtuales de QtRadio.

En definitiva, se trata de una opción más que válida, en tener muy en cuenta a la hora de decidirse por uno u otro reproductor de audio, habilitado para la grabación de emisoras de radio en línea, y que presenta la opción interesante de un listado de favoritos, para así, siempre tener al alcance de la mano todas nuestras emisoras de radio favoritas.

QtRadio

Descargar

QtRadio 0.6.0